Actualización del Plan de Cobertura lnternacional para Estudiantes

Actualización del Plan de Cobertura lnternacional para Estudiantes

A partir del 01 de junio 2012, nuestro Plan de cobertura de  Salud Internacional de Estudiantesha recibido varias mejoras en sus prestaciones de servicios y la mejor parte es que a pesar de que el plan ahora está mejorado, es que el precio es el mismo que el año pasado.

  • El abuso de sustancias está cubierto como parte del beneficio del plan de la salud mental:

Algunos colegios y universidades en los Estados Unidos requieren que los estudiantes tengan un seguro que cubra el alcohol y el abuso de sustancias. Los estudiantes internacionales pueden adquirir este plan para cumplir con este requisito sin problema.

  • La Sala de emergencia está ahora cubierta después del deducible sea Ud o no admitido para hospitalización:

Compare esto con otros planes de seguro médico para estudiantes internacionales que no le ofrecerán cobertura en caso de que una visita a la sala de emergencia  no resulte en ser admitido como paciente interno.

Pero aún hay más mejoras sobre el plan:

  • Beneficio de ambulancia local se ha incrementado a U$ 750
  • Beneficio Reunión de Emergencia se ha incrementado a U$ 5.000

Por último, hemos escuchado sus peticiones. El plan de seguro estudiantil tiene ahora las tasas diarias, así como tarifas mensuales. Para aquellos que no necesitan la cobertura de mes completo, los estudiantes ahora pueden adquirir el plan para el número exacto de días necesarios. Los estudiantes que necesitan cinco meses y medio, de seguro ya no están obligados a pagar durante seis meses completos de cobertura.

Haga clic aquí para obtener una cotización gratis en línea ahora.

Con estas mejoras el plan todavía proporcionará cobertura médica integral de enfermedades y lesiones a los estudiantes internacionales, incluyendo las visitas al médico, hospitalización, medicamentos con receta, la evacuación médica de emergencia, repatriación, etc. Con seleccionar el presupuesto y  el nivel del plan, los estudiantes también tendrán la cobertura de maternidad, lesiones deportivas, así como las condiciones pre-existentes que puedan tener.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro plan de seguro de salud internacional para los estudiantes por favor no dude en contactarse con nosotros, uno de nuestros agentes de seguros autorizados estarán encantado de ayudarle.