Actualizaciones del Plan Atlas

Actualizaciones del Plan Atlas

Desde el primero de Mayo del 2012, cualquier nuevo plan médico de viajes Atlas ofrece incluso más cobertura que antes. Ya sea que Ud. estudie, trabaje o simplemente esté viajando en el extranjero, este plan ha sido mejorado para ofrecer aún más beneficios para cualquier persona que necesite la cobertura médica de corto plazo.

A continuación se encuentran las ventajas y los beneficios del plan de cobertura médica Atlas de este año:

    • Cobertura automática de deportes extremos y peligrosos, ahora incluido sin costo adicional: El plan de Atlas ahora automáticamente cubre deportes de aventura y extremos como un beneficio de serie en el plan. Sin costo adicional, este plan ahora le cubrirá si usted decide ir a bucear, esquí, rafting, etc. Muchos planes de seguros de viaje le cobrarán para incluir la cobertura de deportes y muchos otros planes no darán cobertura para esta opcion. Entendemos que muchos viajeros no son conscientes de sus actividades antes de su viaje, pero  no tiene que preocuparse, el plan Atlas está diseñado con una cobertura aún más completa para que pueda participar en estas actividades y sabrá que estará cubierto.
    • 364 días de cobertura: El plan de Atlas es contínuo para ofrecerle la flexibilidad de adquirir sólo los días de cobertura que usted necesita, desde 5 días hasta 364 días. No pierda dinero en los planes que le obligan a comprar más de lo que necesita. Si sus planes cambian, usted también tiene la capacidad de ampliar la cobertura de manera online.
    • Aumento de la cobertura en base a una condición pre-existente: Si usted tiene una condición pre-existente, pero está buscando cobertura en caso de un brote repentino e inesperado o en caso de cualquier imprevisto, no busque más allá del plan de Atlas. Ahora, el plan Atlas le proporcionará 20.000 dólares en la cobertura en caso de un inicio agudo de una condición pre-existente.
    • Aumento de la cobertura Dental a U$ 250: Si bien el plan Atlas está diseñado para ser un plan de cobertura médica, entendemos que el cuidado dental es importante y las urgencias odontológicas ocurren. Los planes de los recién adquiridos ahora tienen una cobertura en caso de dolor dental hasta U$ 250.

Como siempre, el Plan Atlas seguirá proporcionando una cobertura excelente para cualquier persona fuera de su país de origen en caso de enfermedad o lesiones, incluyendo:

  • Gastos médicos y visitas de doctor
  • hospitalización
  • Medicamentos por Prescripción
  • Evacuación de Emergencia
  • Repatriación
  • Y mucho más…