Algunos beneficios de elegir la Serie Atlas para viajes

Viaje Asegurado con la Serie Atlas para Viajes

Es cierto que cada vez que viajamos al extranjero es recomendable comprar un seguro de viajes para que nos respalde por si acaso se presenta un inconveniente. En el mercado existen muchas aseguradoras y cada una distinta de la otra. Sin embargo usted no podrá comprobar su soporte hasta que realmente lo necesite. Muchas veces, lo adquirido resulta estar muy por debajo de lo esperado. Es por eso que Atlas para Viajes le ofrece una completa gama de productos que se adecuan a diversas necesidades dependiendo del propósito del viaje. Y lo mejor de todo es que esta información se la comparte con usted para que pueda realizar su mejor elección. Entre muchos beneficios que usted recibe con la Serie de Atlas para Viajes destacaremos algunos.

Cobertura gratuita para niños

Poder otorgarle a nuestros hijos la experiencia de viajar a temprana edad con la debida seguridad ya no será una constante preocupación y mucho mejor sabiendo que le puede salir gratis. Así sus dos últimos hijos menores de 9 años podrán beneficiarse de la cobertura de Atlas para Viajes. El único requisito es que ellos sean acompañados por sus padres o dos tutores.

Cobertura parcial para condiciones preexistentes

Uno no quisiera que viejos malestares aparezcan en nuestro quehacer diario y mucho menos cuando viajamos. Sin embargo, pese a que tenemos todo bajo control con cierto tratamiento médico no podemos estar seguros de estar libre de ellos. Atlas para Viajes entiende esta situación y le ofrece una cobertura parcial para condiciones preexistentes en caso se presente durante su viaje en el extranjero.

Cobertura deportiva opcional

Cada uno conoce que tanto hará durante sus vacaciones en cuanto a deportes. Así, usted puede tomar esta cobertura deportiva opcional si practicará ciertos deportes inusuales en su rutina diaria. Esto ampliará su cobertura y le ahorrará muchas preocupaciones económicas en caso se accidente.

Evacuación médica de emergencia

Nuestras vacaciones en el extranjero no solo se limitan a visitar las urbes, en donde se encuentran todas las comodidades y servicios necesarios para recibir asistencia en caso de un accidente. Es por eso que solemos recorrer distancias considerables hasta alcanzar las obras de la naturaleza que nos motivan a viajar. En el caso de un accidente o si se suscita una situación que amenace su vida usted podrá ser evacuado de emergencia hasta el centro médico que pueda brindarle la atención requerida. Esta cobertura también contempla que un pariente suyo se pueda reunir con usted luego de la evacuación cubriendo de igual manera los gastos de su permanencia.

Tomar los servicios de una aseguradora de viajes es algo fácil de hacer, sin embargo elegir la que realmente le conviene requiere un poco de observación extra. Es por eso que Viaje Asegurado se preocupa de informarle lo que a usted le conviene, no solo mostrándole los beneficios de la cobertura de la Serie Atlas para viajes sino compartiendo con usted valiosos consejos para un viaje seguro.