Atlas para viajes en los momentos más difíciles

La vida da muchos giros y algunos de ellos son inesperados y lamentables. Esta está llena de riesgos de los cuales por más cuidados que tengamos, podemos sucumbir ante algunos. Desde un ligero malestar hasta la pérdida de la vida, todo puede suceder no solo al momento de desplazarse en los distintos medios de transporte sino en el quehacer diario durante nuestra estadía en el extranjero por motivo de vacaciones o estudios. Sin un seguro de viajes adecuado usted puede dejar más que un dolor en sus familiares, es por eso que Atlas para Viajes le ofrece una cobertura amplia a distintos sucesos posibles durante su viaje.

Repatriación de sus restos

Los estudios o el trabajo nos pueden hacer alejarnos de nuestra familia y tomar nuevos caminos en el extranjero. Ante cualquier evento de muerte Atlas le ofrece una cobertura por: Repatriación de Restos mortales. Si algún hecho lamentable ocurriera durante su viaje al extranjero desencadenando su muerte, Atlas para viajes arreglará todo cubriendo los gastos necesarios para lograr la repatriación de sus restos mortales. Su familia tendrá por consiguiente, el consuelo de ofrecerle un último adiós en su país.

Prevención oportuna

Antes de que suceda lo imprevisto usted debe dejar todo preparado comenzando por el seguro de viajes. Y repetimos que dentro de todos los existentes, Atlas es una de las mejores compañías de seguros de viaje en las que usted puede confiar plenamente.

Muchas situaciones de peligro para nuestra integridad física se pueden evitar, otras ocurren por accidente, pero siempre que esté a nuestro alcance es mejor realizar una prevención oportuna.

Y recuerde que son muchos los consejos que iremos compartiendo con usted para hacer de su viaje el más placentero en caso de vacaciones y el más eficaz en caso de estudios o trabajo.