Atlas te regresa en caso de desastres naturales

Los desastres naturales pueden ocurrir en cualquier momento. Cada país puede estar propenso a ellos. Al viajar, usted puede sentirse muy preocupado si se entera que algún desastre natural ha ocurrido en su país de origen. Pero sobretodo si esto ha ocurrido en su localidad. Ante esta circunstancia le queda regresar inmediatamente, interrumpiendo su viaje de vacaciones, negocios o vista familiar. A continuación se enterará lo que le puede ofrecer Atlas para viajes.

Desastres naturales

Cada país tiene sus riesgos provenientes de la madre naturaleza. Así por ejemplo en Sudamérica, algunos países como Perú y Chile experimentan movimientos telúricos, que representan un peligro para sus habitantes, y preocupaciones en todos aquellos que se encuentran de viaje. Lo mismo en el Caribe, que durante el verano existen muchas posibilidades de ser azotado por ciclones, causando inundaciones por lluvias y desastres por los poderosos vientos que se generan. También en parte de los Estados Unidos los tornados pueden hacer desaparecer muchas viviendas en pocos minutos.

Interrupción de viaje

Muchos de estos desastres no se pueden prevenir con la suficiente rapidez, y cuando suceden usted necesitará salidas rápidas en lo que a decisiones se refiere. Al enterarse, que por ejemplo, su vivienda ha resultado afectado seriamente usted tendrá hacer una interrupción de viaje inesperado.

En estos casos cuando usted se entere que alguna catástrofe, como las repasadas anteriormente, ocasione severos daños a su casa, Atlas para viaje le permitirá regresar a su país de origen, cubriendo el costo de un boleto económico de ida al aeropuerto más cercano a su casa.

De esta manera usted podrá hacer todas las coordinaciones necesarias desde su país de origen, como garantizar el bienestar de los suyos, reconstrucción, limpieza o reparaciones diversas en su casa.

Se espera que nada le suceda a sus propiedades durante su viaje, pero en caso de que algún desastre natural ocurra, la cobertura del seguro Atlas para Viajes estará a su lado para ayudarlo.