Consejos útiles para viajar con mascotas

Consejos útiles para viajar con mascotas

Si está pensando en tomar un viaje en avión y desea que su mejor amigo le acompañe, tenga en cuenta que mascota deberá viajar en una jaula de vuelo, con espacio suficiente en el interior de la mascota a pie, darse la vuelta y acostarse. Las cajas pueden estar hechas de plástico o el tipo adecuado de madera, necesitará además un tazón de agua y el embudo para el transporte de mascotas. Siempre es conveniente que hable de este tema con la empresa que tomará el vuelo.

Le recomendamos no alimentar a su mascota antes del vuelo, o simplemente darle una comida ligera. Lo más importante es que lo que entra al cuerpo de su mascota, debe salir,  así que darles de comer menos antes del vuelo significa que el vuelo será más cómodo para todos. Tendrán agua en el vuelo, por lo que no están en riesgo.

Otros consejos

Por lo general las mascotas están en la parte trasera, esta zona de carga está por debajo de la cabina, pero se separó y se calienta para mayor comodidad de las mascotas. Se mantiene a la misma temperatura y presión de la cabina, ya que a el capitán se le notifica de los animales a bordo, y se asegurará de que lleguen sanos y salvos.

Recuerde que no se permiten mascotas en la cabina con los pasajeros. Esto puede ser posible con los vuelos internos de otros países, pero no es el caso de todos los destinos. Las mascotas son mantenidas por separado en el almacén de la compañía aérea para mantener la calma, y una vez que se ponen en el avión, nadie es capaz de monitorearlos, ya que la bodega es inaccesible. Las mascotas son tratadas como una prioridad y debe ser puesta y sacada en primer lugar.

Si lo que Ud. desea es viajar tranquilo y tener la certeza que durante su vuelo y sus vacaciones todo saldrá según lo acordado, la recomendación es contratar un seguro de viaje para viajeros, para viajar tranquilo es necesario depositar la confianza en las personas adecuadas. Asegúrese, viaje con la tranquilidad de que si surgen complicaciones, tiene el respaldo que merece.