Destinos de viaje después de la Temporada de Huracanes del Atlántico

El invierno se comienza a sentir y a medida que bajan las temperatura cada quien se preguntan que destinos elegir para  vacacionar. Para quienes les gusta el frio y los deportes de invierno, el norte y las regiones altas solucionan esa inquietud. Por otro lado, para quienes buscan un poco de sol combinado con playas de arena blanca y aguas cristalinas su mejor opción es El Caribe y mejor aún luego de finalizar la Temporada de Huracanes del Atlántico. Veamos algunas opciones que usted puede escoger como destino de viaje.

Miami

Ubicado en el Estado de Florida de los Estados Unidos, Miami se presenta como un destino de características similares al Caribe: Sol, playas y aguas de calidad. La mayoría de sus playas son reconocidas como puntos de alta recreación familiar y junto a otros atractivos como los parques naturales Everglades y Biscayne harán que sus vacaciones sean una verdadera justificación para escaparse del invierno.

Bahamas

Este estado ubicado al este de la Florida estadounidense representa una opción perfecta para quienes no desean adentrarse tanto al sur y quieren disfrutar de la calma y el placer de disfrutar del sol y el mar en una de sus islas. Su capital Nassau, con su amplio puerto marítimo, es importante destino de los viajes de crucero por el Caribe. Sin embargo usted también puede llegar por aire comúnmente haciendo escala en el Reino Unido o Estados unidos. Su clima tropical le garantiza unas temperaturas agradables desde diciembre hasta marzo, la cual coincide con su temporada alta de turismo.

República Dominicana

Viajar a República Dominicana desde el viejo continente es como redescubrirla luego de más de 500 años de historia. Dentro de la isla La española con la que comparte territorio con Haití se asientan lo más selectos destinos del Caribe como lo son Puerto Plata, Punta Cana y la Romana. En este país, una visita por el centro histórico de su capital Santo Domingo es algo imprescindible para conocer su historia y sus principales monumentos. Así, descansando al ritmo del contagiante ritmo del merengue y la bachata usted pasará momentos inolvidables en los mejores resorts del Caribe.

Puerto Rico

Antes que todo,  sepa que para poder vacacionar en Puerto Rico usted debe hacer los mismos trámites que haría para entrar a los Estados Unidos ya que Puerto Rico es un Estado Asociado. Conocida como “la isla del encanto”, Puerto Rico es un paraíso de opciones en pleno Mar Caribe. Cuenta con kilómetros de playas exóticas, algunas de ellas con calidad de una de bandera Azul como las que existen en las costas Mediterráneas de España, pero la gran diferencia es obvia, Puerto Rico está en el Caribe. La característica multicultural de Puerto Rico le permitirá a usted como turista habituarse rápidamente y disfrutar mejor de los atributos de este país.

Aruba

Al este de Aruba se encuentran muchas islas como parte de las Antillas Menores las cuales también son dignas de visitar, sin embargo Aruba por su cercanía a Venezuela y por su belleza caribeña es un destino clave para abrirse camino y conocer un poco de Sudamérica. “Aventura, paisaje y encanto” es el lema de Aruba. Al llegar usted como muchos otros turistas darán fe de tal frase. Luego de la temporada de huracanes es cuando más personas como usted abordan este destino cuya capital Oranjestad le dará una cálida bienvenida. Aruba es la isla para usted con lo mejor en actividades turísticas desde simplemente pasear en bicicleta, pasear en veleros, practicar esnórquel o bucear en las profundidades del mar.

Siguiendo las opciones dadas usted irá encontrando que la temperatura se incrementa ligeramente a su gusto, lo cierto es que no le faltará el sol que tanto añora durante este invierno. Como siempre al tratarse de viajar no olvide preparar todo lo necesario sin descuidar su seguridad como prioridad durante sus vacaciones después de la temporada de huracanes del Atlántico.