Destinos destacados para su próximo viaje a los Estados Unidos

Aguas termales en Barton – Austin – Texas

Elegir un destino en particular es algo tan fácil para hacer al momento de planear sus próximas vacaciones. Sobre todo si el país es relativamente mediano en extensión, lo que no sucede con los Estados Unidos. Siendo el tercer país más grande en el mundo no es tan fácil elegir un destino en particular. Antes de tramitar todos sus papeles necesarios para el viaje y contratar su plan de seguros en viajeasegurado.net usted debe tener una idea clara del destino o destinos que desee visitar en los Estados Unidos. A continuación le sugerimos 3 destinos destacados en el Estado de Texas para su próximo viaje a los Estados Unidos.

Dallas

El nombre nos es más que familiar debido a la serie de televisión que durante muchos años logramos ver. Dallas ubicada en el condado del mismo nombre y el Estado de Texas nos llama a vivir su más conocido lema: “Vivir en grande, pensar en Grande”, que sirve de inspiración a sus ciudadanos y cada visitante que como usted está en busca del lugar perfecto para vacacionar. Es un lugar donde los deportes conviven con la cultura y el ocio en perfecta armonía. Los lugares recomendados son: El Museo de arte de Dallas, el Zoológico de Dallas, el Arboreto de Dallas, The House of blues y muchos ejemplos arquitectónicos dispersos por toda la ciudad.

Chicago

Como dato curioso el famoso grupo musical estadounidense Chicago con su tema “If You leave me now” son originarios de esta ciudad ubicada en el Estado de Illinois. Conocida por múltiples nombre como La segunda ciudad o la Ciudad de los vientos, Chicago se caracteriza por ser una ciudad con múltiples atracciones turísticas. Sus calles son bulliciosas pero amigables a la vez. Pensar en chicago es pensar en: Chicago Bulls, el Teatro de Chicago, el Lago Michigan, el Museo Field de Chicago, la Fuente Buckingham, los 94 pisos del observatorio John Hancock y muchas otras atracciones.

Austin

Austin está muy vinculada a la música y es denominada como “la capital mundial de la música en vivo”. Entre los lugares más atractivos de la ciudad destacan: Las Aguas termales en Barton, el Estadio Darryl K. Texas Memorial, la calle East Sixth, el Complejo del Capitolio del Estado de Texas, la Biblioteca y Museo Lyndon B. Johnson, el museo de Arte Blanton entre muchos otros más.

Ahora con un objetivo concreto como destino a visitar en los Estados Unidos usted puede continuar con los trámites necesarios para llegar allá.