Destinos en Norteamérica para vacacionar durante el Puente de diciembre

El frio comienza a sentirse y también se acerca unos días disponibles para emplearnos de la mejor manera, viajando y olvidarnos de la rutina del trabajo y los quehaceres diarios en casa. Buscando a donde ir, rápidamente podemos divisar a Norteamérica, cruzando el océano Atlántico. Y se despliegan tres posibilidades de países con sus respectivos destinos para vacacionar durante el Puente de diciembre, México, Estados Unidos y Canadá. Con documentos listos, maletas listas, seguro de viajes listo sus próximas vacaciones serán un éxito total.

Guadalajara en México

Guadalajara, desde su fundación hasta estos últimos tiempos ha mantenido su esencia acondicionándose a los cambios globales. Su patrimonio está compuesto por hermosos parques como la Fundidora, su moderna arquitectura, sus artesanías de cuero, barro y textiles, su población y sus montañas como el Cerro de la Silla, los cuales representan a una de las ciudades más modernas de México.

Chicago en Estados Unidos

Chicago, es la alternativa perfecta a muchas ciudades de los Estados Unidos. Ubicado en el estado de Illinois, Chicago le ofrece un mundo de posibilidades ya que cuenta con una amplia oferta de atracciones en la forma de museos, galerías de arte, parques históricos y restaurantes. Así, no debe perderse la gran experiencia de patinar en el Millennium Park, quedarse perplejo ante la majestuosidad de sus rascacielos como la Torre Willis, visitar el afamado Shedd Acuarium o disfrutar en familia en el parque de diversiones Navy Pier.

Toronto en Canadá

Toronto se presenta como una excelente opción para escaparse unos días. Allí, desde un simple paseo por la ciudad hasta subirnos a lo alto de la Torre Nacional puede divisar hasta Rochester en Nueva York. Los parques y jardines en Toronto son un enclave de naturaleza y belleza que usted no puede perderse.

Norteamérica se despliega ante nuestros ojos como una atractiva oferta para vacacionar no solamente en los siguientes días festivos como el Puente de diciembre sino cuando tenga el tiempo disponible. Así, con tiempo, documentos necesarios, seguro de viajes y decisión usted la pasará de lo mejor en Norteamérica.