Lánzate a descubrir el mundo, pero hazlo sin riesgos

Lánzate a descubrir el mundo, pero hazlo sin riesgos

Durante las vacaciones, la mayoría de las personas optan por realizar un viaje al extranjero y, así, descubrir mundo. Las facilidades de las agencias de viajes, la reducción de los precios de los billetes aéreos y la multiculturalidad han sido los factores principales que permiten que la mayoría de personas puedan permitirse por lo menos un viaje al extranjero por año. El mundo se abre ante nosotros  y queremos conocerlo.

En los preparativos de los viajes siempre pensamos en las maletas, las medicinas, las vacunas (si procede), la ropa, el libro indispensable durante el vuelo… Pero muchos viajeros se olvidan de algo imprescindible: cuidar de su salud y seguridad. Si viajas al extranjero es importante tener un seguro de viajes que te cubra en caso de situaciones inesperadas que pueden ocurrir en el país que se visita.

Los beneficios de la serie Atlas

La Serie Atlas es una póliza de seguro de viajes que ahora se puede usar incluso en el caso de una catástrofe natural, además de otras coberturas como complicaciones del embarazo, evacuación política, etcétera.

Además de todo esto, este seguro te protege en el caso de pérdida de equipaje, atención médica de emergencia, hospitalización y tratamiento dental de emergencia. En caso de que sea necesario, la póliza también incluye el traslado de un familiar cercano al centro hospitalario donde se encuentra el paciente e incluso la repatriación de los menores de edad que lo hayan acompañado durante el viaje. Si además practicas algún deporte extremo, el seguro se hace practicamente algo indispensable.

Pueden ocurrir multitud de incidentes mientras uno descubre mundo y es por eso que más vale estar prevenido y pensar en contratar un seguro de viajes del mismo modo que pensamos en llevarnos un buen libro de lectura. Viaja, vive, recorre mundo pero hazlo pensando en tu salud y seguridad, hazlo pensando en ti.