Seguros de viajes: un recurso indispensable

Seguros de viajes: un recurso indispensable

Viajar es una de las mayores alegrías de la vida, pero incluso el viaje más cuidadosamente planificado puede ser complicado por acontecimientos imprevistos. Si se pierde el equipaje, si hay vuelos cancelados, o una emergencia médica, un accidente inesperado puede convertir unas vacaciones de relax en una experiencia que cobra impuestos. Pero al optar por una póliza de seguro de viaje se le están asegurando unas unas buenas vacaciones, usted puede ahorrar su dinero, salvaguardar su viaje y hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Seguro: un recurso indispensable

Hay muchas cosas a tener en cuenta al planificar las vacaciones, donde ir, qué llevar y qué hacer una vez que llegue a su destino. No importa lo bien que va con nosotros, hay algunas cosas que van fuera de su control. Aquí es donde los seguros de viajes viene en su ayuda mediante la compensación por las emergencias imprevistas durante el viaje.

Ciertamente hay varias razones válidas a tener en consideración a la hora de contratar un seguro para viajeros, tales como por ejemplo:

1. Su vuelo ha sido cancelado.
2. Sus maletas se pierden y su medicina está en ellas. Es necesario tener una receta de emergencia llena.
3. Su pasaporte y la billetera son robados, y se necesita dinero en efectivo de emergencia y un pasaporte de reemplazo.
4. Está involucrado en un accidente y el tratamiento médico adecuado no está disponible. Usted necesita evacuación médica.
5. Usted necesita cancelar su viaje debido a la enfermedad.
6. Su operador de la línea de cruceros, líneas aéreas o los operadores turísticos se declara en quiebra.
7. Usted tiene una emergencia médica en un país extranjero.
8. Un atentado terrorista se produce en la ciudad donde usted está planeando visitar y desea cancelar su viaje.
9. Un huracán obliga a evacuar la estación, hotel o crucero.

Los seguros de viajes son ideales tanto si Ud. viaja solo o con toda la familia, aproveche sus vacaciones al máximo y viaje tranquilo con la seguridad de que si surge algún imprevisto, tendrá una solucción productiva para Ud.