Entrada a las Ruinas de Chan Chan

El Perú es un país enigmático y lleno de rincones turísticos que atrae a cientos de turistas cada mes. Uno de los destinos favoritos para visitar es Trujillo, una ciudad costera ubicada en el departamento de La Libertad, situada al norte del Perú. Como parte de su itinerario de visitas usted debe tener en claro qué lugares de interés visitar y qué centros de salud cercanos tiene disponibles y mejor aún si estos están afiliados a Atlas para viajes.

Lugares de interés en Trujillo

Sus antiguos moradores ya dominaban el mar mejor que otros en el continente americano. Usted podrá ver los “caballitos de totora” cerca de las diversas playas. En el centro de la ciudad se encuentran las “Ruinas de Chan Chan”, la segunda ciudad de barro más grande del mundo, correspondiente a la Cultura Chimú. Cruzando el río Moche usted puede visitar las “Huacas de la Luna” y las “Huacas del Sol”, pertenecientes  a la Cultura Mochica. Todo esto se combina a la arquitectura correspondiente a las épocas coloniales y republicanas, los museos y la gastronomía local.

Clínica Sánchez Ferrer

Innovamos por su salud” es el lema de esta clínica peruana con 40 años de servicio médico, velando por la salud, bienestar y vida de sus pacientes, no solamente locales sino aquellos visitantes por motivo de turismo o trabajo.

Parte de su misión es esta a la vanguardia con la mejor tecnología en equipos médicos y la capacitación de su personal médico, para garantizar una calidad en el servicio.

Los servicios que ofrece la Clínica Sánchez Ferrer abarcan la atención de emergencia, consulta externa, hospitalización, farmacia/laboratorio clínico, apoyo al diagnóstico, medicina laboral, artroscopia, cámara hiperbárica y cirugía convencional.

Al llegar a la ciudad de Trujillo usted podrá sentirse confiado de contar con los servicios de esta clínica que se encuentra en Los laureles 436 Urb. California Telf. (+51) 044 482900.

Clínica Virgen del Pilar

Es otra clínica a la cual usted puede acudir en caso que necesite asistencia médica oportuna. Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Trujillo, está muy cerca de los más importantes lugares turísticos de la ciudad. Se encuentra en el jirón Bolognesi 561 – 565, Telf. +54 044 257251.

En su visita por el norte del Perú, la ciudad de Trujillo le ofrece lugares de interés turístico y centros de salud afiliados al plan Atlas para Viajes.