Viajar siendo estudiante y mantenerse seguro

Viajar siendo estudiante y mantenerse seguro

Una de las grandes ventajas de estar estudiando es que tu unversidad o escuela de enseñanza te brinde la oportunidad de marcharte de tu país y estudiar fuera durante un período de tiempo. De este modo, los estudiantes conocen nuevas maneras de vivir, nuevas costumbres, nuevos idiomas y viven una experiencia inolvidable y gratificante.

Para que un joven pueda cursar estudios en otro país, lo más probable es que necesite de una visa de estudiante. Uno de los trámites indispensables para ello es la contratación de un seguro internacional para estudiantes. Aunque el joven tenga una póliza en su país, lo más probable es que esta no cubra los gastos médicos incurridos durante su estadía en el exterior. Y a pesar de que se trate de una lesión pequeña, los costos del tratamiento y las medicinas pueden llegar a ser bastante altos.

 

StudentSecure, una póliza de seguros para estudiantes

La póliza de seguro StudentSecure ofrece la posibilidad de cubrir los accidentes o gastos médicos incurridos durante la estadía en el extranjero del joven. Además, cubre el costo del transporte al hospital en caso de emergencia, la hospitalización, medicinas para el tratamiento y los exámenes para la preparación del diagnóstico. Si durante tu viaje tienes alguna duda o consulta, podrás localizar a uno de sus médicos, disponibles las 24 horas del día.

Esta póliza de seguro cuenta con 2 planes, el Selecto y el Económico. El primero ofrece una cobertura de hasta 300.000 USD para el participante, mientras que cubre los gastos del cónyuge o hijo de hasta 50.000 USD. El segundo, en cambio, cubre un máximo de 250.000 USD del participante y 50.000 USD para el cónyuge o hijo. En cuanto a los países de cobertura, StudentSecureSM cubre gastos médicos incurridos en Estados Unidos y también en el resto del mundo.