Los trabajos de hoy en día cada vez requieren más que los empleados y los ejecutivos viajen por el mundo para reunirse con clientes y proveedores. El mundo cambia, se abre, los viajes por negocios son, cada día, más comunes y las empresas precisan de personas dispuestas a viajar.

Si eres una de estas personas que, por motivos laborales, deben viajar a menudo al exterior, debes de ser precavido y pensar en todo antes de partir de viaje: maletas, documentos importantes, computadora y un seguro de viajes, sobre todo.

Un seguro de viaje para ejecutivos

Imagínate que te encuentras, por motivos laborales, en Estados Unidos y sufres un accidente de tránsito o eres víctima de un asalto. Pues bien, si no tienes contratado un seguro de viajes los gastos médicos que tendrías que cubrir podrían llegar a ser bastante altos. Fatal, ¿verdad?

Atlas Profesional es una póliza que te ofrece las coberturas necesarias para que cada vez que abordes un avión te sientas  seguro y respaldado en caso de presentarse cualquier imprevisto. Un seguro que te cubra en caso de enfermedad, de pérdida de equipaje, interrupción de viaje, entre muchos otras situaciones, es algo imprescindible para los ejecutivos que deben viajar varias veces al año. Además, la póliza cuenta con un seguro de vida para dejar protegidos a tus familiares más cercanos.

Para poder contratar una póliza Atlas Profesional, basta con que seas menor de los 66 años y que cuentes con una póliza de seguro que te ofrezca cobertura en tu país de residencia. Tu esposa e hijos menores de edad pueden recibir la cobertura de la póliza, siempre y cuando ellos también tengan una póliza en tu país de residencia.

El trabajo es importante, pero tu tranquilidad aún más, ¿no crees?