Viaje seguro con Atlas para Viajes

Atlas personaje de la mitología griega el cual soportaba el mundo sobre sus hombros, es el nombre de este plan de seguros de viajes: “Atlas para Viajes”, el cual cargará sobre sus hombros cualquier preocupación al momento de su viaje. Ya sea por razones laborales; cuando vaya de vacaciones en familia, solo, en pareja o en grupo usted puede contar los diversos planes idóneos para su tranquilidad.

¿Necesito de un seguro para viajar?

Es la pregunta que muchos se han hecho y seguramente usted también, antes de realizar un viaje internacional. La respuesta es simple, si. Aunque dependiendo de los requisitos para ingresar a un país determinado usted está en la facultad de tomarlo o no. Sin embargo existen muchos factores determinantes que respaldarán el contratar el plan de seguros Atlas para viajes. Todo lo podemos resumir en: “Evitarse las complicaciones y emergencias por motivo de lesiones, enfermedades o catástrofes de índole natural”.

En un accidente se puede perder todo, desde la salud, la situación financiera o la vida. Nadie espera que esto suceda, sin embargo Atlas para seguros lo podrá respaldar en esos momentos de urgencia.

Por lo regular se viaja bajo cierto respaldo financiero para cubrir los gastos durante la estadía. Algunos contemplan reservar cierta cantidad de dinero en caso de una emergencia, la cual funciona muy bien para situaciones menores. Pero no todos los accidentes son iguales y los costos en el extranjero por lo usual suelen ser muy elevados.

Situaciones diarias

Si lo queremos ver de una manera simple podemos decir que viajar al extranjero es solamente un cambio de lugar. Allí desarrollaremos casi las mismas actividades que en nuestra vida cotidiana en nuestro país de origen o residencia, es decir, trabajar o hacer turismo, y todas las actividades que están involucradas: Alquilar un automóvil, ir a la playa y tomar el sol, ir a las montañas y practicar esquí o pasear en bicicleta; o realizar una visita de negocios como parte del trabajo diario. También se esta propenso a ciertas enfermedades estacionales (deshidratación por el verano), estrés o accidentes como: fracturas, accidentes automovilísticos, etc. Pero eso no es todo, la tranquilidad habitual puede ser afectada por desastres naturales, terrorismo, intranquilidad política, etc.

Todas estas situaciones también las puede experimentar en el extranjero y contar con Atlas para viajes le garantiza un respaldo para usted y sus seres queridos.

Planes de la seria Atlas para viajes

Cualquiera de los tres planes de la serie Atlas para viajes le proporcionarán coberturas desde 5 días hasta 12 meses en un periodo inicial, luego usted podrá prorrogar/renovar este periodo certificado.

Dentro de la cobertura de estos planes estan: la evacuación médica de emergencia, la reunión de emergencia, la repatriación de los restos mortales, indemnidad hospitalaria y la interrupción del viaje en caso de que un incidente no le permita viajar. Sin embargo, no solamente en el extranjero usted podrá gozar de los beneficios de Atlas para viajes, sino también es su país de origen: Por visitas incidentales, al culminar su viaje o al gozar de un periodo de beneficio.

Sin analizarlo mucho los beneficios a un costo muy acequible y en muchos casos imperceptibles de los planes de Atlas para viajes, usted, sus acompañantes y sus seres queridos se lo agradecerán cada vez que usted aliste maletas y se enrumbe hacia destinos fuera de su país de residencia.