Voy a hacer un viaje en avión ¿qué necesito saber?

Voy a hacer un viaje en avión ¿qué necesito saber?

La mayoría de las personas por lo general no tienen ningún problema cuando vuelan, pero es posible hacer que los viajes en avión sean más seguros y sobre todo más cómodos. Aquí hay algunos consejos que seguramente te ayudarán en tu próximo viaje en avión. ¿Este es su primer viaje? Entonces lea todo con detenimiento, tal vez estos consejos puedan hacer la diferencia:

1) Lleve una cantidad suficiente de todos los medicamentos que usted toma en su equipaje de mano. Es importante que le pregunte a su médico si debería cambiar sus dosis de estos medicamentos si sus horarios de comida y sus horas de sueño van a cambiar cuando llegue a su destino. Lleve suficiente medicamento para que le dure durante todo su viaje. Lleve medicamentos extra consigo en caso de que su regreso sea demorado.

2) El aire en los aviones es seco, por lo tanto, tome bebidas sin alcohol, decafeínadas y agua para evitar deshidratarse. Esto es muy importante si quiere evitar malestares a la hora de volar.

3) Si le duelen los oídos cuando vuela, trate de tomar un medicamento descongestionante antes de subirse al avión.

4)  Trate de caminar de vez en cuando durante el vuelo, a menos que la tripulación le diga que no lo haga. Esto ayudará a su circulación. Además, tomar suficiente agua ayuda, estirar los músculos de las pantorrillas mientras está sentado y usar medias ortopédicas largas.

5) Obtenga un buen seguro para viajeros. Hay seguros de viaje especialmente para viajeros, esto es vital y necesario a la hora de viajar a cualquier parte del mundo. ¿Por qué obtener un seguro? Los viajes tienen riesgos, uno no tiene control sobre esa clase de cosas, pero si tiene control sobre cómo enfrentar dichos riesgos y ciertas situaciones.