Nuestras vacaciones a los Estados Unidos han sido planeadas cuidadosamente con días, incluso semanas o meses de anticipación pero estas podrían cambiar drásticamente de un paraíso esperado a un peligro inminente si omitimos un pequeño detalle, el seguro de viajes. De la misma manera como tiene programado sus boletos de avión, tickets de entrada online para distintas atracciones que visitar, usted también debería considerar incluir en su presupuesto uno de los planes de Atlas para viajes.

Hombre precavido vale por dos

Dentro de los estados unidos existen muchos lugares donde simplemente pasear por la ciudad, visitar las reservas nacionales, practicar los más emocionantes deportes, disfrutar de encantadoras playas o surfear las más espectaculares olas. En la ciudad que decida pasar sus vacaciones usted deberá estar totalmente alerta a cada instante para prever los accidentes y más aún si no cuenta con el seguro de viajes adecuado y peor si no tomo alguno. Por otro lado los accidentes suelen pasar por más cuidado que tengamos.

Pequeños descuidos o mala suerte

No siempre nuestras vacaciones saldrán como lo planeado y todo puede pasar. Por ejemplo:

  • Si vamos caminando por la ciudad de Nueva York nos podemos distraer al tomar una fotografía y caernos ya sea en un buzón de servicios o sobre la acera. El resultado, una fractura de fémur.
  • Nos agrada la naturaleza así es que nos vamos al Parque Nacional Yellowstone, un mosquito inoportuno de un solo piquetazo nos puede contagiar la malaria (similar al dengue).
  • Se va a california a disfrutar de las olas y estas son muchos más fuertes de lo que esperaba haciéndole tocar el fondo severamente y resultando con las manos muy lastimadas.
  • Decide visitar solamente california y se le apetece unos ricos camarones de dudosa procedencia y le dio el malestar del viajero.
  • Le atrae el color rojo de El Colorado y decide ir allá para practicar montañismo. Un mal cálculo le puede costar una fractura de cráneo.

Algunas de estas desagradables experiencias las puede haber conocido por medio de otras personas. Sus experiencias son un precedente valioso y debemos aprender de ellos sobre todo si decidieron previamente contar con un buen seguro de viajes como lo es Atlas para viajes.